C’s aún sigue queriendo que las señales se rotulen en castellano en Esplugas

Ayer, el diario independiente catalán, Dolça Cataluña publicó un articulo titulado: ¿Es verdad que ahora C’s no quiere que se rotule también en castellano? haciendo referencia a una noticia publicada por el periódico independentista Ara.cat y le respondemos nosotros.. NO, no es cierto. Vosotros mismos claramente decís en el articulo “No sabemos si es cierto, porque lo cuenta un periódico subvencionado por el Règim con 547.675€ sólo en subvenciones directas de la Gene el año pasado“, entonces; ¿cual es el objetivo de publicarlo? ¿manchar la imagen de Ciudadanos?

Nuestro objetivo ha sido ponernos en contacto con Cs Esplugas que amablemente han contestado a todas nuestras preguntas para saber qué es lo que realmente ha pasado:

C’s: No es cierto, en Esplugues vamos a seguir defendiéndolo hasta el final. Es una intoxicación independentista. Saludos.

PN: ¿Es posible elaborar un poco más la respuesta?

C’s: Hola,
Si tiras de hemeroteca hacia el 30 marzo podrás encontrar la información completa sobre lo que presentamos. La moción real. también encontrarás los links de pleno dónde nuestro concejal Julio hace referencia y expone lo que estamos solicitando. Si necesitas más aclaraciones no dudes en comentarnos. Pero como te hemos comentado anteriormente. La verdad es que pedimos se cumpla la ley tal como está señalada ni más ni menos. Y esto lo ha tergiversado lamentablemente la corriente independentista.
Saludos

Ciudadanos sigue siendo el partido que más lucha contra el independentismo día a día, no solo sus diputados catalanes, sino también sus diputados nacionales haciendo mención especial a Toni Cantó y Melisa Rodriguez, ay Dolça! ¿no se acuerdan ustedes de quién gracias a Cs no tiene grupo parlamentario propio en el congreso de los diputados? ¿O de quién fue el único partido  político que votó en contra de los que partidos independentistas entraran en la comisión de los secretos del estado?

Ay Dolça, gracias a ti hoy los Pujols deben estar muy contentos y dando saltos al dividir más el voto constitucionalista o al ver los comentarios de su blog que dicen que en las próximas elecciones votarán en blanco o se abstendrán.

Dolça i triste catalunya .. hola anti independentisme, adeu Dolça… o vas a demanar disculpes?

ACTUALIZACIÓN (01/06):

Tras haber spameado a Dolça con el enlace a esta noticia tanto en Twitter como en Facebook, no solo no han rectificado sino que han vuelto a publicar otra noticia sobre este tema, ya desmentido por el propio partido. Hemos querido seguir desmintiendo la noticia y se nos ocurrió publicar un comentario en el blog de Dolça diciendo que era falso, ¿cúal es la sorpresa? No lo han aceptado… adeu Dolça.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.